Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

adopcion

0 Comentarios

Adopcion
29/03/2011 16:30
hola quisiera hola que tal miren mi pregunta es yo resido en españa mas de 3 años y siempre e sido el responsable de mi hermano menor que actualemnte tiene 15 y me gutaria muchisimo tenerlo junto con migo el punto que puedo hacer para traerlo a españa por contrato no puedo es menor de edad mi mama no puede venir por que contrato para ella no consigo es un poco mayor como para que aga reagrupacion y el punto que yo quiero tratar es si hay alguna forma de que yo pueda reagrupar a mi hemrano menor de edad , me dijeron una opcion es visa de estudios eso como funcionaria si yo consiguiera una plaza en un sentro de estudio no vasta con eso creo ? por que como es menor de edad no puede salir sin permiso de mi mama de sus padres vale mi madre le da el permiso pero para que le den la visa segun el consulado mi madre tiene que tener los recursos sufisientes para que justifique que mi hermano ira a estudiar le piden cuentas bancarias y muchas cosas pero el echo que ella no tiene anda de eso pero el punto es que yo sere el responsable de esos gastos como como justificaria al consulado de españa en peru o como haria para que sepan que yo sere su sutento o el que correre con todos los gastos aqui sin que mi mama ponga nada por que claro no tiene , es esa mi duda , otra era que lo adopte pero es una problema que tengo que hacer juicio por su custodia a mi mama y yo me gustaria hacerle un juicio a mi mama vale , no se mas opciones que hago aver si pueden ayudarme muchas gracias , esperare respuestas, un saludo hasta otra