Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

adopcion

0 Comentarios

Adopcion
01/10/2010 14:56
Hola, el año pasado di a mi bebe en adopcion el dia que nacio, unos meses despues empece los tramites para poder recuperarlo pero me dijeron que el caso ya dependia del juzgado nº 22 de madrid. El caso es que fui violada sin tener conocimiento.. me drogaron en un local y cuando me desperte no sabia ni donde estaba.. al cabo de dos meses me entere de que estaba embaraza y sin recuerdo de no haber echo nada.. si entregue al bebe en adopcion fue porque estaba todabia asimilando 1º que habia sido violada, 2º que estab embarazada y habia que hacer algo.. en las clinicas abortibas me decian que si era legal practicar un aborto casi a los 4 meses de estar embarazada pero que me podia quedar en el sitio... a si que.. tire pa lante sin saber que hacer.. y el dia del parto me entro miedo porque no sabia que hacer, de uien seria esa criatura y si podria hacerlo bien despues de venir como vino...
Tengo que añadir que la comunidad de madrid me mintio en losplazos para la recuperacion de la custodia.
mi pregunta es cuanto tiempo suele tardar en salir el juicio y que tipo de abogado debo de llevar, añadir que no sufro de ningun trastorno mental, ni soy una marginada solcial,tengo trabajo estable y demas... tambien preguntar que si tengo posibilidades para recuperarla. gracias!!