ami me sucedio igual me dieron un bebe y ahora estamos ala espera de juicio un buen lio,mi marido lo inscribio como si fuera el padre y luego le mandaron hacerse la prueba de paternidad menudo lio,ahora la niña tiene dos años y no la tiene ni la madre ni nosotros esta en una familia de acogida,osea quien aperdido es la bebe y eso es lo mas doloroso,os recomiendo que apadrineis al bebe y luego como padrinos podeis cuidarlo porque la madre no tiene recursos pero siempre es ella la que tiene que reguistrarlo asu nonbre,os evitareis lios nosotros fuimos idiotas.suerte
Esto es como todo en este pais. Mucha legalidad y poca moralidad.
Urko, al que le honra su postura humana y que se quiere hacer cargo de un bebe al que no quiere o no puede su progenitor, ya tiene que empezar a torear a la justicia, esquivar, interpretar, ocultar,buscarse un abogado, sentir ansiedad.....
Esto me suena a lo de siempre y al tema que generalmente nos viene ocupando aqui a los presentes con lo de la custodia compartida.
En este pais progresista y solidario, seguramente te inviten a que nazca, que se haga cargo el estado, y tu a mover papeles, y a ver si con el tiempo y una caña, puedes tener en tu casa a este bebé.
Tambien está el tema del dinero, como con la nulidad matrimonial. Si tienes dinero, tienes un buen abogado, y a lo mejor lo agilizas.
Me parece a mí que como no se vayan todos unos meses de vacaciones y a la vuelta inscriban al niño, complicado. Como dice neula, eso en España no se puede hacer.
Un familiar va a tener un bebe y no lo quiere por problemas económicos, entonces nos lo quiere dar a nosotros. mi pregunta es: trámites que hay que hacer, para llevar a cabo esta adopción, tiempo que pueden tardar aroximadamente el desarrollo de la misma y coste aproximado de la operación. Un dato ella parirá a finales de agosto y quisieramos el bebé lo antes posible. Muchas gracias.