Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

adopción

4 Comentarios

17/05/2007 07:47
ami me sucedio igual me dieron un bebe y ahora estamos ala espera de juicio un buen lio,mi marido lo inscribio como si fuera el padre y luego le mandaron hacerse la prueba de paternidad menudo lio,ahora la niña tiene dos años y no la tiene ni la madre ni nosotros esta en una familia de acogida,osea quien aperdido es la bebe y eso es lo mas doloroso,os recomiendo que apadrineis al bebe y luego como padrinos podeis cuidarlo porque la madre no tiene recursos pero siempre es ella la que tiene que reguistrarlo asu nonbre,os evitareis lios nosotros fuimos idiotas.suerte
perfil gk
16/05/2007 20:30
Algo tendrá que haber.

Esto es como todo en este pais. Mucha legalidad y poca moralidad.

Urko, al que le honra su postura humana y que se quiere hacer cargo de un bebe al que no quiere o no puede su progenitor, ya tiene que empezar a torear a la justicia, esquivar, interpretar, ocultar,buscarse un abogado, sentir ansiedad.....

Esto me suena a lo de siempre y al tema que generalmente nos viene ocupando aqui a los presentes con lo de la custodia compartida.

En este pais progresista y solidario, seguramente te inviten a que nazca, que se haga cargo el estado, y tu a mover papeles, y a ver si con el tiempo y una caña, puedes tener en tu casa a este bebé.

Tambien está el tema del dinero, como con la nulidad matrimonial. Si tienes dinero, tienes un buen abogado, y a lo mejor lo agilizas.

Mucha suerte. Y perdona mi frivolidad.
perfil Rus
16/05/2007 18:01
Me parece a mí que como no se vayan todos unos meses de vacaciones y a la vuelta inscriban al niño, complicado. Como dice neula, eso en España no se puede hacer.
16/05/2007 17:19
ufffffffffff, creo que eso es ilegal. Sería como una "madre de alquiler" y eso está prohibido en España.
Adopción
16/05/2007 15:41
Un familiar va a tener un bebe y no lo quiere por problemas económicos, entonces nos lo quiere dar a nosotros. mi pregunta es: trámites que hay que hacer, para llevar a cabo esta adopción, tiempo que pueden tardar aroximadamente el desarrollo de la misma y coste aproximado de la operación. Un dato ella parirá a finales de agosto y quisieramos el bebé lo antes posible. Muchas gracias.