Os comento otro caso, por si me pudieras orientar. Mi padre hace un par de años, se entero que era adoptado gracias a la partida literal de nacimiento. En dicho documento aparece el nombre de la madre biológica. Fue dado a luz en la Maternidad de Odonell en el año 1961. Su inquietud por averiguar sobre la madre biológica nace hace un par de meses cuando se informa a través de prensa que por esos años muchos niños fueron dados por muertos, y justo en la Maternidad donde nació él se dieron muchos casos. Nuestra duda recae, en que teniendo el nombre y apellidos de la madre, pudieramos recabar información para contactar con ella. Hemos ido al registro y solamente tienen esos datos, en la comisaría no nos facilitaron ningún dado ya que nos dijeron que como esa persona ni tenia puesta ninguna denuncia ni antecedentes no podrían informarnos al respecto.
Tenemos el 50%, ya que el nombre y los apellidos los tenemos, pero no conseguimos dar con ella. o no nos quieren facilitar los datos.
Muchas gracias.
Muchas gracias, pero ya he intentado contactar siempre comunica, y cuando no está apagado el teléfono de contacto. Envíe un correo electrónico a los datos que facilitan y ni me han contestado.
nada.. hemos probado hasta en las hemerotecas de los periódicos por si aparecia también o en alguna esquela y nada, también consultamos en páginas amarillas/blancas.. y nada... me temo que aunque tengamos nombre y apellidos nos va a ser imposible...
también...o la encontramos por la Administración Pública o no hay manera, además tiene un apellido poco común en España y por lo que hemos averiguado habra 100 personaS? no sé...acudiremos a algún Juzgado a ver que nos aconsejan..
Podrias llamar al colegio de abogados de tu zona, tienen un servicio gratuito de consultas a abogados. Lo ultimo que se me ocurre es que hagan una vista a Odonell, y pregunten por ahi, pero supongo que ya lo han pensado... Mucha suerte!!!
Has dado en el clavo con todo, en un principio es lo único que se nos ha ocurrido y hemos intentado.
No creo que sea tan dificíl encontrar a una persona con nombre y apellidos?
Y más si se apellidan Gacituaga..
Tenemos la esperanza de encontrarla algún día !
Muchas gracias por el interés demostrado
Segun esta pagina hay solo 55 personas con ese apellido, 24 de ellas en Madrid, por descarte al ser el apellido materno, los que tengan Gacituaga como primer apellido se descartan.
Aqui hay 6 personas con ese apellido, tres posibles;
Gracias ya me he puesto en contacto con todas las personas con ese apellido, que he encontrado en las redes sociales!! Veremos a ver si la justicia nos confirma algo!