Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

adolescente problematico.

11 Comentarios

Adolescente problematico.
11/03/2004 00:15
gracias x adelantado a tod@s.
Mi hijo tiene 17 años. Es muy malo,malisimo.
Qué es lo que puedo hacer, para no cargar con sus deudas? me explicaré:
Si el roba algo, yo se que vienen a buscarme a mi, que lo unico que tengo es una super hipoteca de mi piso. estoy casada y mi marido tiene una nomina normalita ( su padre aunque desaparecido, el cobarde ) es insolvente.
Donde puedo dirigirme? debo pedir que me retiren la custodia? a quien le pido esto ? gracias.
11/03/2004 01:20
Mal rollo, madre impotente, pero échale un vistazo a este otro post por si te puede orientar en algo (copia y pega en el navegador):

http://www.porticolegal.com/foro/responder.php?men=19911

Suerte, porque la vas a necesitar.

11/03/2004 08:51
Mensaje eliminado por incumplir las normas de participación en los foros de PorticoLegal.com.
11/03/2004 10:01
a opinando,deberias meditar tú tambien en lo que dices,no creo que esa madre lo halla educado para ser mala persona ,todas las madres queremos lo mejor para nuestros hijos y ella no es la culpable de su comportamiento .Animo a esta madre
11/03/2004 11:24
Mensaje eliminado por incumplir las normas de participación en los foros de PorticoLegal.com.
11/03/2004 18:14
11/03/2004 22:15
Estoy alucinadisima con vuestras repuestas.
No sabeis cuan equivocados estais, os lo aseguro.
Yo pedia asesoramiento juridico, no vuestra opinión.
Opinando ( sin comentarios )
Razonable ( cambiate el nick )
A los demas os agradezco vuestras respuestas.
He educado a mi hijo yo solo, jamas he recibido pènsiones ni ayudas ni becas ni nada por el estilo.
Mi hijo, con 17 añitos, me ha salido ladron, costenton y violento.
Y ha recibido una educación excelente, buenos colegios, clases particulares y lo más importante : mucho amor... pero debería estar en los genes.. yo que sé.... habeis oido hablar de : transtorno anti-social de la conducta? pues es eso lo que tiene mi hijo, para que os hagais una idea.una madre más impotente todavía. sabeis por qué? porque a diario me encuentro gente con vuestras mismas ideas ( que los padres son los culpables de todo ) intentad recapacitar ahora lo que habewis puesto más arriba, vosotros dos.
11/03/2004 22:31
Juanjo: acabo de ir, donde me habias recomendado: al caso de Maruja, la recuerdo perfectamente, de hecho yo soy una de las que le responde: (otra mama ) mi hijo es un calquito al suyo de 14, con la diferencia que tiene 3 años más y se tiene más aprendido toda la calle. gracias de todas formas.
12/03/2004 18:21
te comprendo muy bien madre impotente. yo tengo un problema con mi hijo (mi hija como suele ser habitual es un encanto) debo decir que no tan exagerado como el tuyo, pero me da miles de problemas. hacia una carrera y en 1º la ha dejado despues de repetir ese curso dos años. ahora dice que quiere trabajar pero no hace nada simplemente está en casa agobiandome, contestando y por supuesto sin hacer absolutamente nada, bien, miento, si hace juega a las maquinitas o ve la TV y los fines de semana se va con amigos y fuma porros, por ahora dice que solo los fines de semana pero ¡ que se yo si los otros días también!.

es una margura estar a su lado y ya tiene 22 añitos de nada. ahora pregunto ¿puedo echarlo de casa? a ver si así espabila y hace algo, es que no creo que tenga mucho tiempo para ello.

que puedo hacer para que se vaya, yo se lo he dicho de todas las maneras, pero como si oyera llover encima me grita e insulta.

12/03/2004 19:34
12/03/2004 20:53
He leído los mensajes de 'Opinando' y 'Razonable' y antes de que, con buen criterio, fueran eliminados por el responsable del foro, y puedo asegurar, sin margen de error, que se trata de la misma persona: un hombre resentido. Sin duda alguna.
13/03/2004 13:21
Tranquila madre, eso le puede pasaraunque este con su padre, creo que toda madre intenta educar lo mejor que sabe a su hijo, pero se pueden torcer.
El que tu tengas otra pareja,no es motivo del problema de tu hijo, intenta hablar con él, ayudale en todo ,pero no lo heches de casa.
Olvidate de todo lo que te dicen y haz caso a ese amor de madre,suerte