Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

adn

8 Comentarios

16/03/2010 08:25
fankis,

Si usted está criando sola a su hijo, como si fuera madre soltera y el padre no biológico no tiene contacto con él, quizá lo mejor que le podria pasar a su hijo es que él solicite dichas pruebas y que usted termine poniendole sus apellidos.

un saludo
16/03/2010 08:01
fankis

lo que creo es que el se va a acojer a que no sabia que el hijo no era suyo.pues las palabras no valen.otra cosa es que siguierais juntos seguro que lo trataria como su hijo.si realmente por mucho apellido que tenga no lo va a tratar como suyo lo mejor es que le pongas tus apellidos.
un saludo.
15/03/2010 21:59
perdona muy.solo por contestarte de la forma que lo hice es que ando un poco estresada, bueno muchas gracias por la atencion y por la informacion, yo estoy ahora mismo criandoando a mi hijo sola y la verdad es que le va dar a negativo la prueba porque no es su hijo biologico ,pero el voluntariamente le puso los apellidos porque queria que fuera su hijo, y ahora quiere quitarse ese cargo aunque yo no le he pedido que se haga carga ni economicamente ni de ningun estilo, no entiendo porque hace esto la verdad,pero como no es su padre biologico el ha decidido que no lleve sus apellidos, un saludo a todos y de nuevo muchas gracias
15/03/2010 11:19
fankis,

El problema es que quizá usted no pueda demostrar que él sabía que dicho hijo era suyo. Si puede demostrarlo usted, él no podrá quitarle los apellidos.

Si sale que él no es el padre y usted no puede demostrarlo, probablemente el juez le quitará de toda obligación y derecho para con su hijo. Eso implicará que llevará sus apellidos, y que usted sóla tendrá que sacar adelante a ese hijo, en todos los sentidos.

saludos
15/03/2010 10:39
fankis disculpa lei mal.
rectificar es de sabios. y suerte
14/03/2010 15:21
Si el sabia que no era el suyo y puso sus apellidos ahora no puede quitarselos, ni puede dejar de ser padre..... otra cosa es que el no supo.... buscate las pruebas que demuestran que el sabia que no era padre biologico, testigos, correos, algo tendras que lo demuestre.... lo que no puede hacer es que ahora quiero ahora no quiero....y aunque tu no quieras ahora que estais separados el sigue teniendo las obligaciones sobre este niño, patria potestad, visitas, a darle alimentos.....
14/03/2010 14:35
no se si habras leido bien lo que he puesto, el sabia que no era suyo y voluntariamente puso sus apellidos, asi que por favor no te dediques a juzgar ni a increpar a la gente cada persona tiene su historia y aqui se esta para ayudar a nivel legal yo soy la primera que quiere que el bebe lleve mis apellidos y nunca le pedi nada de nada cuando nos separamos asi que por favor abstente de decir cosas incoherentes y si no sabes de leyes participa en otro foro que aqui la gente busca ayuda a nivel juridico.
14/03/2010 11:39
es loque tiene querer engañar a lajente.
reclama al verdadero padre la pension y los apellidos.
Adn
14/03/2010 11:15
hola mi historia es muy larga pero la resumire a lo importante, yo estaba saliendo con un chico y el voluntariamente sabiendo que el bebe que yo esperaba no era suyo le puso sus apellidos y asi legalmente tenia derechos sobre el al igual que deberes, nos separamos y al tiempo me llego una demanda de paternidad y se sabe que el bebe no es suyo y ahora le tengo que hacer las pruebas de paternidad, la prueba va dar negativo ¿que me puede pasar? ¿ el bebe llevara mis apellidos ? ¿tendre que pagar algo ? yo solo cobro 400 euros los cuales se lo lleva el alquiler, por favor necesito ayuda ya que el juicio lo tengo el 16 de abril