Hola,
Pedi a la OMIC que mediara con Vodafone, no me gusto lo que me ofrecieron, recurri, y me han admitido el Recurso. Me dan 15 días para alegar.
Cuando admiten el Recurso es porque algo de razon debo llevar. Asi que, me gustaria plantearlo como es debido, con sus antecedentes de Hecho y Fundamentos de Derecho y lo que pido como compensacion.
Es aquí donde os pido ayuda.
Os cuento:
El 05/01/11 llame a Vodafone para hacer portabilidad de mi numero de movil acambio de un movil, grabaron mi voz, faltaba que les facilitara el numero de cuenta, con lo que les dije que les volvia a llamar en un momento, volvi a llamar y como no estaba hecha la grabacion por la falta de este dato volvi a hacerla pero con otro movil, al final llegaron 2 moviles, ninguno fue el que pedi, con lo que no acepte la entrega, al pasar el mes me llega la factura de vodafone de 2 lineas de telefono, la mia y una linea USB, me dijeron que la linea USB no me la cobraban, pero los impuestos de 7 euros si llegan, tras dos meses llamando insistentemente no me hacian caso, pongo la queja en la OMIC, Vodafone dice (May/11) que me devuelve el dinero de la linea USB, que las puedo dar de baja cuando quiera, la USB la blokearon pero sigue llegando la factura hoy y q debo pagar la rescision de contrato. En el recurso les he puesto que han hecho uso fraudulento de mis datos personales y firma, les pido ese contrato grabado y no me lo dan. Les he pedido dos Iphone 4 y un Ipad, pero creo que seria mejor ponerles algo como 15 E/dia hasta la fecha o algo así.
Ayuda Please.
Gracias.