Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Admisión de reclamación previa

1 Comentarios
 
02/02/2019 17:10
Xabier28
Hola. Si por internet no está claro, yo acudiría al INSS previa cita para aclara la situación. De todas formas si transcurren 45 días hábiles desde la presentación de la reclamación previa, tú puedes entender que está denegada y puedes presentar demanda ante el juzgado de lo social.
Saludos
Admisión de reclamación previa
30/01/2019 19:26
Buenas noches:
Me han denegado la ip parcial que solicité por narcolepsia, y como no, he presentado una reclamación previa, la cual se ha resuelto a día 23 hasta donde yo sé, pero no he recibido carta ni respuesta ni nada. Cuando entro en Internet, en el apartado en mi seguridad social, además de indicarme la gestión de la incapacidad y que está denegada con fecha del 10 de Diciembre, me pone que ha habido cambios en el último mes. Pero no me indica nada mas ni me da mas información. ¿puede ser por la entrada de esta reclamación previa? si es admitida y me admiten la ip Parcial vendría reflejada en algún lado? esto es un sin vivir. Muchas gracias