Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

admision de pruebas

3 Comentarios

06/07/2009 19:08
Ante la inadmisión de una prueba por parte de un juzgado instructor cabe presentar recurso de reforma ante el mismo juzgado, para que reconsidere su decisión y, también recurso de apelación ante la audiencia provincial. No sé si así lo hizo su abogado.
Desgraciadamente nuestros tribunales cometen errores, pero al poder someter a juicio de otro tribunal la decisión que tomó el primero, esto reduce la posibilidad de error.

www.clickabogados.com
vmorillas@clickabogados.com
06/07/2009 15:40
Mi caso se agraba por que los acusadores son musulmanes. Ir en contra de ellos es ser racistas. Hay que ayudarles. ¿y a nosotros quien nos defiende? La justicia alparecer quiere hacerse sorda
Merece la pena ser español ? Quizas ganemos mas derechos siendo apatridas
06/07/2009 15:14
A mi pasa lo mismo, dicen que he robado una perra podenca ibicenca que me encontre y salve la vida. Porque el que me denuncia presenta una foto de su podenca que es igual que la mia, yo presento 8 fotos de podencos iguales al mia donde nadie supo decir cual era la mia entre esos ocho y dice que no es relevante y no la admiten y me van a condenar entre seis meses y tres años de carcel.
Alucino con la justicia. Asi que animo
Admision de pruebas
06/07/2009 13:38
eljuez suplente de la instruccion previa hace caso omiso de las unicas pruevas que puededn exculpar de una forma directa y sin objecciones de unas falsas acusaciones. El titular sereitera en que no son necesarias. Ahora, enel juzgado de lo penal, se atienen a los hechos. Con esas pruevas, cambia todopor completo, puesto que pasa de ser acusado a victima. Al no ser admitidas(quizas por que tienen que verificar in situ las pruevas, sangre y demas,)voy a ser condenado poratropello cuando la realidad fué un intento de linchamiento contra mi