Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

admisión de pruebas documentales

2 Comentarios

Admisión de pruebas documentales
23/03/2010 15:28
Según tengo entendido la admisión de pruebas documentales presentadas por las partes es discrecional, no es lo mismo si las presenta el fiscal; pero de todas formas, el juez puede darle la importancia que considere. Lo que está claro es que si es una grabación realizada en un lugar público (la sala de espera del centro médico, no la consulta) no pueden tomar medidas contra usted. Por otro lado si puede o no estar presente en la consulta del médico dependerá del acuerdo de divorcio, de la edad de su hija, de quien tenga la tutela....de muchos factores. Si realmente se siente amenazado lo mejor que puede hacer es denunciar su caso a la policía (antes de que soliciten una orden de alejamiento), recurrir a un peritaje psicológico... en definitiva buscar testimonios cualificados que avalen su versión.
23/03/2010 18:41
¿aver, es que una peritación psicológica lo arregla todo?
24/03/2010 14:09
Era la primera vez q escribía. estaba intentando contestar a otro post; pero no lo he conseguido... en fin. A lo que me refiero es a que el "yo dije", "el dijo", "yo hice", "el hizo" no sirven de mucho en un juicio, igual que los testimonios de familiares, amigos, etc... Auqneu siempre es bueno, lo que realmente tiene peso son los testimonios de profesionales: la policía, médicos, peritos, etc... que avalen una versión dada.