Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

administradores

3 Comentarios

28/08/2007 11:25
si el administrador lo es legalmente, vaya con esto me refiero a nombrado como tal, con firma autorizada de la comunidad (y por supuesto colegiado), y si firma las actas como secretario, tienen validez igualmente, pues le será fácil alegar cualquier disculpa por la que el presidente no firma, o en algunos casos he visto que firman en el lugar del presidente por orden, y luego como secretario en propio nombre....ten cuidado con esto
27/08/2007 23:33
Por cierto, aprovecho para preguntar, ya que el tema va de administradores, el administrador de mi comunidad nunca me presenta los actas para que los firme (yo soy el presidente) ¿quiere decir esto que mientras el presidente no los firme, los actas no tienen validez?

Gracias y saludos.
27/08/2007 22:50
EJEMPO: Yo me dedico a la pesca del atún y un amigo me dice que hace falta un bombero en su pueblo. Me compro una manguera y allá que voy.
Suerte y que no te denuncien por comptencia desleal o intrusismo.
Administradores
17/08/2007 12:12
estimados colegas, tengo una duda y escribo por si acaso me la podrías resolver, que me imagino que si. es que me han ofrecido llevar la comunidad de propietarios de un edificio y no se si con ser abogado no necesito estar dado de alta en el colegio de administradores de fincas o si por el contrario tengo que darme de alta. si es así me podriais informar del procedimiento y de lo que se paga. además me gustaria saber si con un contrato de arrendamiento de servicios me valdría para llevar a cabo las funciones sin necesidad de nada más. muchas gracias