Hola. En mi comunidad tenemos a un administrador al cual ,le pagamos unos honorarios al mes ( tres euros por vecino al mes), siendo un total de 40 vecinos. Bien,pues resulta q ahora queremos solicitar una subvención,y cual es mi sorpresa,q dicho administrador, nos dice q como es mucho papeleo y mareo el solicitarla, nos tiene q cobrar a parte,esa labor; y por si fuera poco, si nos la concedieran la cantidad sería del 10% y sino de 30 euros / vecino.¿ Es normal esto?. Se le puede exigir q solicite dicha subvención sin cobrarnos nada puesto q ya cobra unos honorarios. ¿ Como puedo saber yo hasta donde entran sus competencias como administrador? Muchas gracias de antemano.
Podeis buscar a otra persona para que solicite esa subención, p.e. una gestoría. No está obligado a hacer lo que le pedís. Sus competencias estan en la LPH.
Si la solicitud de la subvencion, es como consecuencia de un acuerdo tomado en Junta, creo que estaria dentro de su obligaciones (ejecutar los acuerdos tomados en Junta).
Salvo mejor opinion.
Pregunta para Yo:
¿Le pagais 3 euros cada propietario? ¿Tenéis todos el mismo coeficiente ¿o qué?
Otra cosa:
¿Tenéis algún contrato con él? O ¿se rigen sus funciones por la LPH?
Delapradera,veo que se te da muy bien representar las palabras con letras en superficie plana, eres una persona muy lista, tanto que te pasas de listo, te gusta vituperar. ¿Por qué en vez de tanta mala “milk” y tanta inmundicia, con tus conocimientos e inteligencia, no contestas en este foro a todo aquel que pide ayuda? Hay muchas preguntas en blanco, con un cerito marcadas, que piden respuesta, regálate, y de ese modo veremos y beberemos de tus múltiples conocimientos, y si fuese lo contrario tira de la cisterna y piérdete en el murmullo de las aguas, ya que tanta milk agraz puede producir acidez de estomago.
¿Y por qué no predicas con el ejemlo, Justa?
Supuestamente tienes tanta experiencia que contestar mensajes de ese tipo te costaría 2 segundos. Con el mensaje que le has enviado a Delapradera, hubieras contestado 2 "preguntas en blanco, con un cerito marcadas, que piden respuesta" y "beberíamos de tus múltiples conocimientos", sino, pues aplícate lo de "si fuese lo contrario tira de la cisterna y piérdete en el murmullo de las aguas, ya que tanta milk agraz puede producir acidez de estomago".
Vamos, que no pidas lo que puedes hacer tú y no lo haces: "pudiendo y no"
discolo5G, una broma. Hace tiempo que quería preguntarte:
¿Cuidas bien los cactus? Ya sabes que soy amante de las plantas. No te perdonaría que se te murieran, aunque, bueno eternos no van a ser.
Yo, o sea tu, pues si sois 40 propietarios y teneis que pagar 3€ por barba, espera que lo piense.....ya está, son 120€ en total lo que teneis que pagar al administrador. Es correcto.
Blas V
Que YO no ha preguntado cuánto sale la multiplicación de 3 por 40. Vamos, no creo. Ni tampoco si es correcto o incorrecto, sino lo de la subvención.
A no ser que quieras transmitir otro mensaje o información y, yo (ahora yo misma), como suele ser habitual, no me haya enterado.
¡Porque hay que ver!
Scarlett, ya se que tú no has preguntado a cuanto sale la multiplicación de 3 por 40, yo a quien le he contestado es al Delapradera, pero no a tí.
Saludos.
Creo que Blas V tiene razón, Scarlett. "Yo" (él) pregunta:
"Si pagamos cada vecino tres euros al mes y somos 40 vecinos", pues eso 120€, ¡o no!. Lo que no entiendo es por qué te lo pregunta a tí, con lo fácil que es, lo mismo le recuerdas a la "Seño" del cole.