Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Administradores

27 Comentarios
Viendo 21 - 27 de 27 comentarios
02/06/2006 05:55
A algunos en el colegio les debieron suspender las mates. ¡¡ Si NO sabéis calcular, coged una calculado@!!
02/06/2006 08:46
Los administradores de fincas como cualquier otro profesional tienen una lista de precios orientativos para gestiones diferentes de la obligaciones contempladas en la LPH. como por ejemplo la gestion ante los organismos competentes de temas realicionados con las ayudas para rehabilitación de edificios,.redacción de estatutos, u otros informes.
Por lo tanto estaría en su derecho el cobrar aparte de sus honorarios estas gestiones, ahora bien, esta gestión se puede realizar gratuitamente si el administrador quiere y hay "buen royito" con los vecinos.
02/06/2006 10:14
¡Pero qué liantes sois!
La culpa la tienen los pronombres personales.
02/06/2006 14:02
Calculador@, por que te crees que llegue a la conclusión que eran 120€? Porque cogí la calculadora, sino haz tú la prueba.

Problema resuelto para YO (no quiero decir que sea para mí si no para ÉL, el que pregunto a Scarlett), Te has enterado YO? O sea TÚ?.

perfil ju
02/06/2006 21:17
si tal vez sea varato 3 euros , pero tal vez tengan calefacion con gasoil y los administradores creo q se llevan comisión por ello, tambien por los seguros, contratos de ascensores y tantos otros que implican el funcionamiento de la comunidad.
yo hablo del delincuente que lleva la nuestra, estoy mas que harta de el.
se cae el techo y en cada reunión queda de solución, pues asi van tres largos años.
02/06/2006 22:46
Que sea barato o caro estará en función de lo que haga. Por no hacer absolutamente nada o hacerlo todo mal, demasiado caro es. Todo está basado en la eficacia.
Pagar dinero para que además te perjudiquen, no tiene explicación.
03/06/2006 02:00
ese ""varato"" por dios eso si que no tiene precio ju!!!!!!
03/06/2006 03:24
Mi Admi. gana más por lo que nos roba (fra. fantasmas más iva) que por lo que nos cobra (3€ por “vecin@”), me consta que sólo declaran por la mitad de las comunidades que administran (mi comunidad no, de hecho no tenemos ni NIF, aunque si nos cargan el iva), teniendo en cuenta que sólo declaran la mitad de lo que cobran pero no declaran nada de lo que roban, y dado que administran cientos de Comunidades, se pueden hacer una idea de lo que gana esos ……piiiiii?.

Un, dos, tres, responda otra vez.