Quisiera saber de alguien que pudiera orientarme de como hacer para que se pudiera aplicar el art. 13 apatrtadao 6º parrafo segundo de la LPH, y si se puede aplicar dentro de una Asamblea General Extraordinaria convocada por el Prsidete de la Comunidad, a petición de la totalidad de los vecinos del edificio, por abusos del administrador en sus honorarios, así como por falta de atención a sus obligaciónes.Llevamos constituidos como comunidad apenas tres meses, y dicho administrador se nos ha IMPUESTO, por la constrctora del edificio el cual es de proteción oficial, aún no hemos recibido la cópia del acta de la priomera Asamblea que se supone que deberia de ser la de constitución de la cominidad y de elección de los correspondientes cargos de la misma. Gracias por adelantado por vuestra ayuda un saludo de un nuevo cotertulio .
Respuesta a Discolo5G :
En ewfecto tenemos Presidente, si bien la citada persona fue impuesta en principio por la misma constructora y ratificada en la primera asamblea que se efectuó nada más que se hicieron entrega de los pisos.
Consiga las firmas de la cuarta parte de los propietarios para convocar una Junta Extraordinaria:
Punto único del Orden del Día
Eleccion y nombramiento de Presidente, Secretario Y Administrador d ela Comunidad.
recomendación. Hasta nueva decisión, asuma uno de Uds el cargo de Administrador.
Para discolo 5G:
Gracias por tu consejo, te estoy muy agradecido y obraré como me aconsejas, del resultado de la gestión te daré noticias y si todo sale bien puidiera servir para solucionar los problemas de algunos contertulios más.
Es la primera vez que hago uso de un foro y en este me has demostrado que en realidad existen personas que desean ayudar a las demas, un saludo de OLEOS.