El pasado día 14 de abril del 2014, recibo un email recibo de mi socio, en la cual me indica que ha procedido a pasar a ser la administradora única de la sociedad . Y yo dejo de dejar de ser administrador solidario, esto lo hace de una manera que roza la ilegalidad, ya que lo hace a mis espaldas y no me lo comunica que se va proceder a una junta general de accionista, la cual convoca a través de un periódico y en el BORNE, el cual no veo, ya que todas las juntas se han convocado de la forma habitual (email, fax, de por escrito) y esta no lo hace así, para que nunca me pueda enterar, cambia las cerraduras del local y me impide la entrada al mismo indicándome que me ponga en contacto con su abogada, que yo he dejado de trabajar allí.
Y me deja de pagar la nomina que durante 18 años recibía ,
El mismo día que me comunican esto, y no puedo entrar en mi empresa como trabajador de la misma, se me prohíbe ver y tocar las cuentas del banco, y ella a su vez retira 40.000 euros a cuentas privadas suyas, con lo que entiendo que obra de mala fe, ya que esto es un delito.
Le interpuesto una demanda por lo mercantil, pero esto tardara un tiempo largo, y sin poder cobrar nada me crea un perjuicio muy grande. Ya que estoy impugnando la junta en la cual se auto proclama Administradora única.
¿Puedo ir a mi puesto de trabajo aunque me halla dicho que no puedo.?