Anaela indica el camino correcto.
Compruebe en el Registro Mercantil si se está al corriente en la presentación de cuentas.
En el caso de no estar presentadas , pídalas a las administradores por vía notarial o por burofax.
Solicite al Registro designación de un auditor ( antes del 31 de Marzo y con cargo a la sociedad) .
Hola lumote. te explico: si tienes eres socio de la empresa en un porcentaje mayor al 5% tienes derecho a pedir una Junta General Extraordinaria, incluyendo en el orden del dia los puntos que tu consideres, como por ejemplo que te presenten las cuentas de cada año. Tambien tienes derecho a solicitar una auditoria de dichas cuentas mediante burofax enviado a los administradores. si no lo hacen puedes pedir una Junta judicial. No te dejes amilanar. Hazte con la Ley de Sociedades de Capital 2010. Suerte
Soy socio de una empresa que tiene dos administradores mancomunados.Mi pregunta es que ellos hacen y deshacen todo lo que les da la gana y llevan tres años si presentar las cuentas a los otros socios, como puede hacerse esto sin cometer irregularidades?.¿Cómo lo hacen para presentarlas al regristro mercantil?¿qué puedo hacer para informarme de las cuentas de mi empresa?