Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Administradores fraudulentos

5 Comentarios

17/01/2017 20:41
Agomez52
Buenas tardes a todos. Me rindo a la evidencia, ya tengo el expediente resuelto por esa "Comisión Deontológica" que tiene "ese Colegio". A pesar de las evidencias enviadas justificando el escrito de queja, el colegio de estos personajes no ve irregularidad alguna en el comportamiento de su colegiado, lógico es el que paga y YO NO.
En fin Damaot, Fontanero, tienen Uds, TODA LA RAZON. Y decirles a todos los foreros que ni lo intenten, creo que solo un acto criminal podría hacer que ese colegio estudiase el comportamiento de uno de sus afiliados. Eso si, quizá si ese Colegio se viera colapsado por las quejas de propietarios, a lo mejor recapacitaría en esa actitud corporativista.

PD: Pongo a disposición de quien lo necesite el expediente para comprobar que lo único que puede dar la actitud de Colegio y Colegiado es risa en su respuesta a la queja.

Damaot? Tiene Ud. toda la razón en su apreciación como he podido comprobar.
21/04/2016 21:10
Esta totalmente equivocado. Los colegios no están para defenderle a usted, sino a sus afiliados, o sea a los administradores. No sea ingenuo.
Y no espere respuesta
21/04/2016 18:51
Perdone; puedo afirmarle que no es mi intención de agriarle sus legítimos deseos; sí que me agradaría y al resto de los participantes en esta web nos informe sobre el resultado de sus gestiones, con la entidad que cita.
21/04/2016 17:10
Parece muy seguro damaot de lo que afirma, ha tenido la experiencia de interponer queja ante el Colegio con resultado negativo??
Verá, yo cuando tenga noticias de la queja interpuesta aportaré aqui mi experiencia por si pudiera servir a alguien.

No creo que el pesimismo , como he podido leer con relacion a este tema, sea una perspectiva ante la tesitura que plantean un Administrador con actitud clientelar, sus "propietarios defensores" y una más que MEDIOCRE Ley de Propiedad Horizontal que permite estas aberraciones.

Pienso que presentar una tras otra, las reclamaciones al Colegio, seria una eficaz y erosiva arma para desenmascarar a todos esos "Administradores de Fincas" que dicen ser profesionales en lugar de buscar otras soluciones que solo logran que aflore la impotencia ante estas situaciones.

ANIMO DESDE AQUI A TODO FORERO QUE DENUNCIE ANTE EL COLEGIO CUALQUIER TROPELIA DE
CUALQUIER COLEGIADO!!.

Desde aqui yo aportare la experiencia que vaya teniendo con este camino.
21/04/2016 11:08
No nos cuenta nada nuevo; le aseguro que no recibirá respuesta del Colegio, sencillamente porque éste no tiene impuesta la misión que usted les atribuye; les soporta la ley, nuestra ley que es un asco, UN ASCO; ahora bien, no cargue usted las tintas sobre el administrador, según nuestra ley, él debe "obediencia" solo al señor presidente , que es el único responsable ante la comunidad por las prerrogativas que le otorgan los propietarios; así que, tómese con calma, llénese de razones ante sus compañeros, que dudo le atiendan y finalmente dirija su camino a gastarse un pastón en impugnar en las reuniones todo aquello que usted observa contra sus derechos; finalmente llegará a una conclusión, adivine.........
Administradores fraudulentos
21/04/2016 09:50
Ya se que puede resultar recurrente pero yo lo he intentado, he interpuesto queja ante el Colegio de Administradores de Fincas de Madrid contra un Administrador que a todas luces incumple de manera sistematica con dos cosas, sus obligaciones contractuales y el contenido de la LPH. Aun no he recibido respuesta del dpto. Deontologico del colegio y la queja se interpuso el pasado 8 de Abril. Por experiancia alguien sabe si obtendre algun resultado?
Al menos recibire acuse de recibo?, la queja es muy completa y lleva adjunto 50 documentos probatorios de sus "desmanes"
Hay alguna asociacion creada recientemente que aune esfuerzos contra estos individuos?
Es muy dificil convivir en minoria con desconocedores de la ley y un desalmado Dios sabe si nombrado por ellos y que se ampara en esa situacion para campear a sus anchas.

Gracias por alguna opinion.