Hola. La nueva Administracion me niega la documentacion porque defiende a la dimitida administradora que ha cometido varios delitos. Dice que como es un tema personal que me la busque o la pida yo y no recoge mi ruego en la Junta Extraordinaria entre otras maneras de fastidiarme. La presidenta tampoco me ha facilitado la documentacion ni con burofax que he copiado a la administracion. He ido a su oficina, nada. He pedido el envio. Tampoco. ¿es legal?¿que hago sin ir a juicio?
¿Como reaccionan sus vecinos ante esto de haber cometido varios delitos?, pida apoyos y bien requiera una reunión con el orden del día que Vd. crea conveniente o para el cambio de administrador.
Recuerde que puede solicitar una reunión con el apoyo del 25% de sus vecinos. Ver artículo 16 LPH http://noticias.juridicas.com/base_datos/Privado/lph.html#
Quien cometió los delitos fue la ANTERIOR Administración, no la actual. Los vecinos quieren olvidar el tema pasado.
Yo requiero documentación que entiendo que la ACTUAL Administración debe de darme sin trabas, ¿no es asi? Los vecinos tienen miedo a que les fastidie como a mi, no incluyendo ruegos en la Junta...