Este tema aparte de ser tratado esta semana y cerrado de forma correcta por la administración, ya ha sido tratado con anterioridad en el blog.
Aconsejo su lectura
ADMINISTRADOR NO ENTREGA CONTRATOS 28/06/2013
Y entre sus multiples intervenciones destaco con su permiso y espero que no se moleste por hacerlo y asi apoyar mi opinion dada en el hilo cerrado, la de DICK TURPIN 01/07/2013
Si no existe acuerdo expreso a favor de entregar copias de contratos, extractos bancarios, etc. a cualquier propietario que los pida, no tiene la menor obligación al respecto y, desde luego, no figura en el art. 20 de la LPH.
En consecuencia, puede perfectamente negarse a estas peticiones e indicar al propietario que eleve su solicitud a la Junta para que esta acuerde lo que corresponda en su momento.
El colmo es que un administrador tenga conocimiento de donde tieneusted asegurada la vivienda
Me parece que anda usted un poco despistado y no realiza bien su pregunta
La verdad es que lo que pide Ud. ya lo debería saber, cuando se vota un tema en junta se envía toda la información con anterioridad para qué pueda ser estudiada.
La administradora, al solicitarle conocer con quien tenemos concertado el Seguro del piso y la póliza correspondiente, me facilita la aseguradora pero no me remite la póliza, alegando que en caso de siniestro se lo comuniquemos a ella o al presidente, que no suelen facilitarlo para ''control de los mismos''.
Es esto legal? tiene obligación de facilitarlo? y en ese caso, me pueden facilitar la base jurídica?