Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Administradora de fincas e intereses que genera dinero de propietarios

4 Comentarios

20/02/2011 16:27
Fontanero, gracias por tu comentario.
19/02/2011 19:21
Me temo que el dinero que hayan generado los intereses lo habéis perdido, o mejor dicho se los ha quedado esa administradora. Ustedes nunca sabrán dónde colocó ese dinero y os dará cualquier excusa.
Cuando se ha de recoger una derrama importante es mejor hacerlo en una cuenta de la comunidad, de hecho en Cataluña la ley así lo determina para el fondo de reserva. Hoy los administradores manejan tanto activo como los bancos, motivado por esos fondos de reservas que las comunidades confían a los administradores.
18/02/2011 09:02
Acriton, buena pregunta, tengo que indagar, ahora tengo dudas.

Gracias.
17/02/2011 13:49
¿A nombre de quien está esa cuenta corriente, de la Comunidad o de la Administradora?.
Administradora de fincas e intereses que genera dinero de propietarios
17/02/2011 09:47
Hola a todos, la administradora de fincas que trabaja para nosotros (bloque de apartamentos)tiene de depositado en un banco 30.000 €, que hemos aportado los propietarios para una obra de mejora en el edificio,pero por una serie de motivos actualmente estamos a la espera y ya a pasado un año.

¿podemos pedir a la administradora información sobre las condiciones que está sujeto nuestro dinero en el banco?
Si a generado intereses durante un año ¿ nos pertenece a nosotros ?

Gracias