Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

administrador

4 Comentarios

Administrador
13/10/2010 08:53
Bueno, actualmente soy abogada, me he puesto por mi cuenta y estoy pensando la forma de ampliar esto pq entre que estoy de hace poco sola y la situacion de ahora... en fin, habia pensado dedicarme un poco a la admiistracion de fincas. A ver si alguien me da unas breves instrucciones sobre las gestiones necesarias y mas que nada, que tipo de funciones hace el administrador.

muchas gracias
13/10/2010 09:36
Hola,

Las funciones vienen especificadas en la LPH, por otra parte te recomiendo que hagas un curso, hay varios, te ayudará bastante, espero que no vivas en mi zona ;).

Un saludo
13/10/2010 09:40
jejeje, muchas gracias, esto es castellon, mas bien vila real. Ok con la LPH, pero podrias recomendarme algun curso? enga, ampliame esa respuesta,
gracias
saludos
13/10/2010 11:53
Yo te lo doy baratito online ;) es broma, mira en euroinnova (www.euroinnova.com) no es caro y si ya eres abogada es perfecto.

Esto porque no eres de mi zona, que sino nada de nada, de todos modos se podia enviar un mensaje privado y manteniamos el contacto, siempre viene bien

Saludos,
13/10/2010 12:04
ok, muchas gracias, voy a ojear. Por supuesto mantener el contacto, sin problemas.

Un saludo