Mi anterior empresa pincho el correo electronico de mi residencia " o sea el particular ", dia 24/12/2008
vamos a ver cou, si pincharon su correo privado esto es un delito castigado en el codigo civil-
no creo que ellos se atrevan a mas-
otra es que ellos demuestren que vd se ha llevado a todos sus clientes despues de 31 de diciembre que vd constituyo la nueva emnpresa-saludos
No, no es asi, yo cese el dia 27 de diciembre y el 31 constiui la empresa, y durante el mes de enero hize los tramites para dar de alta , la empresa, mi anterior empresa pincho el correo electronico de mi residencia " o sea el particular ", dia 24/12/2008 y vieron como un tecnico de una empresa me solicitaba una oferta, a nombre particular, pero en ningun momento en nombre de la empresa, ya que no estaba constituida, y yo estaba de vaciones de navidad. gracias
Sr. Cou, lo pueden acusar y llevarlo a los tribunales, por competencia desleal. Ud. antes de darse de baja de la sociedad que le pagaba, monto "su" empresa, con los clientes de la anterior empresa que trabajaba como administrador.
Saludos
la empresa que monte el 31/12/2008 es de la misma actividad que la anterior, cese como trabajador y administrador el 27/12/2008 y no firme ningun contrato de no concurrencia, y al cabo de 19meses, me ha llegado una demanda de 630000Euros, por que se manifiestan con que han perdido los clientes, que antes trabajan.
demandarte por que ??
tiene que explicarnos mas.
yo entiendo si te das de baja y habres una empersa nueva no tienes ningun problema a no ser que hayas firmado algun contrato privado que te limita con penalizaciones el ser administrador o tener una empresa vinculada al negocio que te dedicabas antes.
el dia 27 de diciembre 2008 cese como administrador en la emprersa donde trabajaba, el 31 del 12 2008 hago el registro mercantil de la nueva empresa, pueden demandarme ?