Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

administrador

2 Comentarios

09/02/2010 12:04
Creo que alguna vez leí algo de un asunto similar, donde se decia que en este caso el Presidente representa en juicio SOLO A LOS QUE HAN VOTADO A FAVOR y no a los que han votado en contra. Pero lamento no saber en que se basaba esta afirmación.
Esperemos que algún otro forero nos lo pueda aclarar, ya que yo tambien estoy interesado en el asunto.
08/02/2010 21:19
Buenas noches, en mi comunidad se tomo la decisión de demandar a la constructora del edificio,esto se aprobó por mayoría con solo mi voto en contra, se celebro el juicio y lo perdimos. Nos condenan en costas por 23000€.
Mi pregunta es que si yo al haber vota do en contra,podria hacer algo para no pagar la parte proporcional que me corresponde.
Administrador
08/02/2010 18:58
En mi comunidad, hemos despedido al administrador, dentro de unos días convocaremos una junta extraordinaria para elegir uno nuevo,pero tenemos a tres candidatos para ocupar el cargo.
Pregunta:¿Una vez elegido uno de ellos,hay que volver en esta misma junta, a volver a votar, para que el elegido de acuerdo con la LEY lo sea por mayoría y a la vez por mayoría de los coificientes? Saludos. Gracias.