Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Administrador

1 Comentarios

Administrador
29/04/2004 07:46
Queria saber si yo como propietaria de una vivienda ¿tengo derecho a tener una forma de contactar con el administrador?, llevo poco en esta vivienda y el portero no me quiere dar el telefono del administrador (dice que no tiene movil y que no hay forma de localizarle), vive en mi edificio y solo le puede localizar a partir de las 17:00 cuando viene de trabajar. Tambien me gustaria saber si ¿tengo derecho a saber el nº de poliza del seguro de la comunidad y el telefono de la compañia?, estuve 3 dias con una gotera y el administrador me dijo (a traves del portero) que era particular y que no llamaba a la compañia, despues de 3 dias el vecino de arriba llamo a su compañia y me lo arreglaron pero al ser de la bajada ahora tiene que pagar la factura el seguro de la comunidad. Percibo una tremenda dejadez por parte del administrador. Si podeis contestarme a las 2 preguntas lo agradeceria, no sé donde informarme.Gracias
29/04/2004 12:53
El administrador lo es de la Comunidad, y cualquier miembro de esta puede dirigirse para pedir las correspondientes aclaraciones. Si esto no se consigue, nos dirigimos al Presidente de la Comunidad y mediante escrito, solicitamos que la Junta de Propietarios tenga conocimiento de estos acontecimientos y que se pronuncie sobre la continuidad de ese administrador.
Saludos.