Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Administrador

1 Comentarios
 
Administrador
12/07/2007 10:44
Tenemos que comunicar al administrador por escrito que no le vamos a renovar el contrato??
12/07/2007 11:32
a ver la historia del administrador siempre es la misma duda que es como hacerlo, asi que te expongo:
Como se decidió contratar administrador?
Supongo que con la presentación de varios en junta y la elección de uno votado por mayoria.
Si es asi como lo habeis hecho, de la misma forma se ha de hacer el no revonarle el contrato.

Junta de propietarios
Elección de otro administrador o de prescindir de este y no contratar ninguno más.
Con la votación por mayoria entrega de acta al administrador y resuelto el problema, asimismo el PRESIDENTE, puede dirigir una carta al administrador, notificandole por escrito que desde tal fecha prescinden de sus servicios, dandole las gracias por su dedicación, y solicitando que devuelva a la comunidad todos los documentos que posea de dicha comunidad, recibo de entrega de documentos enumerados todos para su identificación evita problemas futuros por extravio o perdida de algún documento y quedando claro la fecha de devolución con aceptación por ambas partes (administrador y comunidad)
Espero haberte ayudado. un saludo