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Administrador

3 Comentarios
 
Administrador
11/07/2007 23:12
Que hacer cuando el administrador no quiere presentar las cuentas anuales ni tampoco hablar de los procesoso judiciales que la comunidad tienen contra los morosos
12/07/2007 17:33
Pues se le obliga con una carta, con acuse y certificación de recibo, diciéndole que tiene que cumplir lo que le manda el art. 20 de la Ley.
Y el más importante "Todas las demás atribuciones que se confieran por la Junta". O sea, que el Presidente o el 25% de los vecinos convoque una Junta y se decida no solamente sustituir a este Sr./a. sino demandarle por no cumplir con su obligación.
Ahora bien, si lo que usted quiere es que sus obligaciones las presente a usted solamente, pues no es el camino. El camino sería exigirselo al Presidente por carta también con acuse y certificación de recibí.

13/07/2007 10:35
para manucapa:

No es conveniente enviar cartas por muy certificadas que vayan, ya que se conocen casos en los que se alega que dentro no habia nada o estaba el papel en blanco, yo personalmente siempre aconsejo burofax con acuse de recibo, es más efectivo y nunca podrá decir la persona que no habia nada escrito dentro. Lo digo por experiencia. Saludos
13/07/2007 13:21
Efectivamente niuk, era precisamente el matiz que a mí me ha faltado por anotar. Gracias