Hola, mil dudas!
Después de leer todas las consultas que haces, creo que tienes un problemilla gordo si eres socio de esa sociedad de la que hablas...
Yo de ti consultaría con un abogado...porque, por lo que cuentas...
Para empezar, un auditor no puede ser asesor, no se pueden presentar las cuentas si no se han aprobado por todos los socios...
Sobre los poderes de un administrador, consulta con un notario, te pueden asesorar bastante bien ( además, no cobran por asesorar).
Un saludo y suerte
Acabo de leer que la sociedad es con tu exmarido, y que está poniendo de aval la sociedad común.
Entonces, ahora, no lo dudes más y vete a un abogado y al notario para arreglarlo todo lo ante posible.
Y si puedes hazte con todos los documentos que puedas que prueben esos movimientos.
Un saludo y suerte.
uffffffffffffff anadete. si yo te contara el tinglao que tengo.................piensa que son varias sociedades las que tengo, ya lo creo que he consultado con asesores, aconomistas, abogados, notarios, lo que pregunto aqui son solo cosillas en el aire de empresas diferentes, tengo a los asesores y abogados echando fuego con varios juicios para lante, intento conseguir todas las pruebas que puedo, pero me es bastante dificil, pues me dicen que el administrador es el, no yo y aunque llevo escrituras como propietaria del 50% me deniegan la informacion. un saludo