Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

administrador

7 Comentarios

Administrador
02/03/2006 15:51
se puede proponer el cese de un administrador en la reunión, si no está puesto como tema a tratar en la orden del dia.
02/03/2006 15:57
Usas mi mismo nick, proponer se puede proponer todo lo que se quiera otra cosa es que se pueda aprobar.
02/03/2006 20:28
he de suponer que la reunion era extraordinaria, porque si hablaras de la ordinaria tiene que ser un punto del orden del dia la renovacion del cargo del administrador. Si era extra y no es un punto del dia no lo podriais aprobar.
03/03/2006 12:06
Dejémonos de legalismos. Si la comunidad por mayoría en ese acto quiere darle el pasaporte no hay más que hablar. Razones debe tener la comunidad para quitárselo de encima.
03/03/2006 13:58
Luis25, no aconsejes tan a la ligera, pues puede ser que por tu consejo la comunida de propietarios despues tenga que indemnizar al administrador, pues su contrato de mandato o servicios, tiene una serie de clausulas, y no ha cometido ninguna irregularidad, pues todo es segun como se mire. Luis te voy a poner una pagína para que te des un paseo por ella.
http://www.notariosyregistradores.com/SONRISA/VARIOS/VENTANA.pps
Escucha lee y me lo agradecerás
Sin acrimonia
03/03/2006 14:03
En otras ocasiones, he oido que si los asistentes en una Junta, deciden por unanimidad incluir un punto nuevo en el orden del dia, se puede hacer.
Igual tratar los puntos de una convocatoria, en diferente orden del que esta en el orden del dia.
03/03/2006 14:07
Falso y verdadero.
Falso no vale que sean los asistentes,
verdadero si los asistentes son todos los propietarios del edificio, si es valido quórun 100% de coeficiente .
04/03/2006 18:26
Para Justa.
Me ha gustado esa Web que no conocía. El ejemplo que me pones es interpretable para todo el mundo (ejemplo: Presidente y administradores) es cuestión con el cristal con que se mire. Yo lo miro desde el mio, y tu con el tuyo. Me ha gustado más la parodia del Burro. Muy bueno. Un saludo.