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administrador

2 Comentarios
 
Administrador
26/02/2015 18:31
Hola, tengo un local comercial, pedí autorización de los vecinos en junta ordinaria para poder desarrollar actividad de oficina. Parte de los vecinos les pareció bien, sin embargo, el administrador de la finca, comunicó que se precisaba de un informe para determinar si esa actividad se podia desarrollar de acuerdo con los estatutos...

la cosa es que de ese informe ya hace mas de 6 meses y todavia nadie ha dicho nada, es mas, el administrador ni coge las llamadas, ni responde emails y en su despacho siempre esta ocupado. Claramente es una tecnica para perder tiempo puesto que no quiere que se desarrolle ninguna actividad...

que se puede hacer al respecto?

graacias
27/02/2015 11:05
¿Ud dispone de licencia de actividad? Suponiendo que si, ¿Hay algún tipo de cláusula estatutaria prohibitiva para esa actividad en concreto?, o hay cláusula que especifique que en los locales deben necesariamente desarrollarse una actividad determinada. Por ejemplo puede darse el caso que los locales son para actividad comercial y no pueden desarrollarse ninguna otra actividad, si eso ocurriera debe Ud solicitar licencia de cambio de uso.
27/02/2015 15:49
Había subido una respuesta a este post, pero ha desaparecido. Sólo se me ocurre que haya sido por ironizar un poco sobre el tema "administrador cabron". Vamos, que el que pregunta puede insultar a su antojo, pero no se le puede responder utilizando esos mismos términos.