Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Administrador

3 Comentarios

Administrador
perfil Lds
06/10/2014 10:57
Buenos días

Tengo un problema con mi administrador desde hace tiempo, no entrega aunque se los solicites por burofax ningún justificante de los cargos que refleja en las facturas de la comunidad, somos muy pocos vecinos , hay quien no quiere saber y otros a los que no puedo acudir, ya que, hace un año me agredieron en una junta de escalera ( juicio el cual gané) pero ahora intento no estar cerca de esa gente, de forma que no voy a las juntas ( una anual) no se hacen mas. Bueno el caso es que no consigo que el administrador me entregue ningún justificante de nada, le he pedido por buro fax y tampoco nada.
Como puedo hacer presión para que los entregue, no se que hacer, ya he acudido al colegio de administradores y la verdad es que aún no tengo respuesta y no creo que hagan nada.

Por favor no me digáis que denuncie , he terminado un poco harta con el juicio que acabo de pasar y os aseguro que ahí todo el mundo pierde y no soluciona nada.
Hay alguna otra forma????
Puedo exigir verlos como propietaria y parte interesada ó solo tienen ese derecho la presidenta y el administrador?

Gracias

06/10/2014 11:16
Lo normal, es que la contabilidad y facturas, estén a disposición de los propietarios en la oficina del administrador, a partir de que se reciba la convocatoria de Junta General anual.
Si sospecha que va a ir a comprobarlas y que se van a negar, persónese con un notario que levante acta de la negativa.
perfil Lds
07/10/2014 12:16
Se lo he reclamado en diferentes ocasiones , dice que si y cuando acudo no está y tampoco está preparado y por diferentes vías, he enviado burofax con acuse de recibo casi 30 € e incluso he puesto una queja en el colegio de administradores y ni he recibido noticia suya ni del colegio.
No quiero gastar más dinero en denuncias ni juicios que al final es un gasto de tiempo y dinero que a nadie nos sobra.
Hay alguna forma de solicitar que el banco me entregue copia de los movimientos?
No puedo estar sin pagar las facturas de comunidad , y tampoco veo claras algunos cargos .
Alguien sabe de alguna solución que no pase por los juzgados ó notario ??

Gracias
07/10/2014 18:24
¿Ha probado ir con un perro, y si no se lo da,le suelta para que le muerda los hu.......?