Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

administrador

2 Comentarios

Administrador
13/03/2013 16:34
Buenas Tardes, la cominidad que presido ha cesado al administrador, y nos esta poniendo las cosas un poco dificiles, de entrada nos ha cancelado la cuenta de la comunidad, y al solicitarle los libros de la misma y documentacion facturas albaranes escritos, no dice que no nos da absolutamente nada que por ley el es quien debe custodiar esa documentacion que si queremos fotocopias que el las hace pero abonandoselas, entiendo que esa documentaciojn es de la comunidad no del administrador, y la cuenta pues desconozco como ha podido cancelarla y si podia legalmente hacerlo. alguien me puede decir como actuar?
13/03/2013 16:38
Continuo hay una cosa que me resulta curiosa le pido el libro de cuentas y me dice que eso ya no existe que mire los informes de las juntas de vecinos donde se relacionan las cuentas y presupuestos asi mismo me dice que ahora se hacen por medios informaticos y que de libro nada
13/03/2013 20:53
1º Cuenta corriente bancaria. Averiguar en el banco, quienes estaban autorizados para disponer de la cuenta y firmar cheques. Si era solo él, ha habido una dejación por parte de la Comunidad.
2º La documentación debe estar en manos del Secretario. ¿Quien ejerce ahora de Secretario?.