Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Administrador y vecino

0 Comentarios

Administrador y vecino
17/02/2010 00:35
Este es otro de los mensajes envidado a mi maravilloso administrador. "me AVERGUENZA PROFUNDAMENTE, el MACHISMO IMPERANTE QUE SIGUE EXISTIENDO Y LA FALTA DE LEGALIDAD, y como me considero una buena persona, aunque con mucho genio, un par de ovarios para echarle a la vida y mucha honradez y nobleza. Siento decirte que : lo peor que se me puede hacer en la vida es chulearme o intentarme engañar, no lo admito. Por las buenas y con diálogo todo se consigue, por las malas nada conmigo.No me gustan los montajes, las faltas de educación, la chulería de un pobre desgraciado que se pone una corbata naranja. No aguanto la falsedad de la gente ni que me intenten tomar "COMO SOY MUJER" por TONTA.
Mis informes técnicos me los guardo para mi, así como toda lo demás. La gente que ha sido partícipe del ESPECTACULO DANTESCO DE AYER y a la que hoy he participado del tema, por rabia, impotencia, intrusismo, machismo, y podría seguir hasta el infinito. No lo voy a consentir nunca más, para mi no merecéis la pena. Buscaros las pelas y la vida, que a mi me la s....Efectivamente como decía ayer tu amigo SOY UNA MALEDUCADA (NI LA MITAD QUE EL) GRACIAS A EL, LO HA CONSEGUIDO.
COMO ME PASE ALGO A MI O A MI CASA, HAY DOCUMENTOS ESCRITOS EN EL DIA DE HOY, 11 DE FEBRERO DE 2010. Lo siento pero no me fío de tus amistades.
Pero vuelvo a decir que según la Ley tengo que firmar el Acta en unos días, no te preocupes no voy a impugnar, estoy muy bien asesorada