Por favor, a ver si alguien me puede ayudar con esto.
Hace unos años constituí una SL, de la cual era administrador hasta hace 3 años. El domicilio social se fijó en mi domicilio particular, pues al principio la empresa no disponía de local.
El caso es que cesé de administrador y se me pasó cambiar el domicilio social (tampoco me preocupaba, pues confiaba en mis socios y en el nuevo administrador y pensaba que ya lo cambiarían. Todas las cartas, etc...llegaban a la oficina donde estaba la empresa realmente).
Una vez entró el nuevo administrador empezaron problemas entre los socios (yo ya era minoritario). No ha presentado cuentas ni nada y está "desaparecido" tras requerirle incluso notarialmente.
En fin, que resulta que yo ya dí por perdida mi aportación a esa sociedad para evitar problemas judiciales, etc...pero ahora, aunque tengo constancia de que el nuevo administrador cambió el domicilio social en notaría, al parecer no lo pasó por registro, y sigue apareciendo mi casa como domicilio social de esta empresa y están empezando a llegar notificaciones judiciales y otras cartas para la sociedad. No sé que puedo hacer, pues me preocupa esta situación. Por motivos personales y económicos no estoy en condiciones de entablar un proceso judicial. ¿Hay alguna solución para que no aparezca mi domicilio en el RM? ¿Puedo tener responsabilidades? ¿Qué me aconsejan?