Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

administrador-vecino que incumple sus funciones

7 Comentarios

15/11/2005 10:13
A veces hay que entender el lenguaje de la gente que por eso se nos ha hecho tan diferentes; ? no será que el individuo quiere quitarse de encima el marron¿.
Cuando se quiere hacer el ahorro del perejil y endiñar al administrador, que puede ser presidente,secretario,interventor y lo quieren hacer hasta portero, para disfrute y cachondeo del resto de los propietarios, no tiene mas que dos opciones, una de ella ya la ha tomado.
A mi me parece que es un hombre que razona..... cuando no tiene más opciones.
perfil uu
15/11/2005 08:05
En ese caso, tendría que demandarlo la comunidad, pero antes lo tendría que cesar, con lo que volvemos al punto de partida.
15/11/2005 07:04
Es que eso es lo que el pretende, que le echen para asi librarse del marron de las cuentas y hacer su cometido. Lo que quiere la comunidad es precisamente que el haga bien sus tareas y no se escabulla.
14/11/2005 16:41
uu, me temo que puente va a poder hacer muy poco, por no decir que nada.
De entrada, intuyo que el "vecino" es tambien Presidente y que acumula los tres cargos básicos:
Presidente, Secretario y Administrador.

Por consiguiente, él es quien convoca, él es quien hace el Acta y él es el certificador.
Muy de acuerdo han de estar el resto de los copropietarios para echarle legalmente.
perfil uu
14/11/2005 16:32
Convocar junta donde figure el cese como punto del orden del día.
14/11/2005 15:22
es un vecino y copropietario, como actuamos?
perfil uu
14/11/2005 08:09
Echarlo.
Administrador-vecino que incumple sus funciones
14/11/2005 07:26
Que puedo hacer ante un vecino que ace de adinistrador de la Comunidad de Vecinos y que se niega a hacer con su trabajo.
Se trata de un cargo rotatívo que hacemos anualmente cada vecino, un año uno y al año siguiente otro y asi sucesivamente.

Este año le ha tcado a un vecino que pasa del tema, se ha caido el numero del portal y se niega a hacer ninguna tarea de forma que cuando le he dicho que adopte las medidas oportunas me ha respondido que las tome yo.

¿Que podemos hacer legalmente, que meddas se pueden adoptar, quien nos protege a los demas vecinos de la dejación de este señor?