Hola kiero saber si se acuerda en junta poner unos buzones de una determinada manera y precio.....¿si el administrador puede saltarse a la torera esa decision de todos los vecinos y poner otros buzones de peor calidad y comprados en una tienda distinta a la acordada.....y ¿como podemos echarlo tenemos q esperar a diciembre q vence su cargo? Gracias
los dueños del edificio quienes son, ustedes o ese impresentable?
echarle le pueden echar antes, pero talvez le tengan que abonar todas las mensualidades hasta diciembre.
Aunque por ese proceder si se le puede rescindir el contraro, si en acta queda reflejado muy bien lo acordado acerca de los buzones.
Han contado ustedes con la comisión que se suelen llevar los administradores por ese trabajo. Si el administrador ha puesto otros buzones diferentes a los acordados en junta, por algo será, ¿no le parece?. Estas personas también se deben de ganar la vida.
Miren, yo solo necesito saber si el administrador puede no cumplir con un acuerdo votado en junta por todos los vecinos donde de los tres presupuestos se decidio uno determinado el cual era mas costoso pero los buzones eran de mayor calidad.....y finalmente se han puesto unos buzones con otra empresa y de una calidad inferior por el mismo precio, concluyendo compramos un bmw y han puesto un panda.....ustedes pensarian q se ha kedado con el dinero? Pues han costado lo mismo, que raro no?
Miren, yo solo necesito saber si el administrador puede no cumplir con un acuerdo votado en junta por todos los vecinos donde de los tres presupuestos se decidio uno determinado el cual era mas costoso pero los buzones eran de mayor calidad.....y finalmente se han puesto unos buzones con otra empresa y de una calidad inferior por el mismo precio, concluyendo compramos un bmw y han puesto un panda.....ustedes pensarian q se ha kedado con el dinero? Pues han costado lo mismo, que raro no?
Puede no cumplir lo acordado y lo estaría haciendo mal a lo que ustedes deben denunciar el hecho al colegio de administradores, a la asociación de consumidores, incluso al juzgado si lo estiman conveniente y es que la ley le obliga a cumplir los acuerdos adoptados en junta por mayorías legales, como dice que es el caso usted mismo.
Lo que haya hecho o dejado de hacer es algo que tienen que averiguar y exigir las responsabilidad correspondientes por su actuación. De ustedes depende que se haga o no.
Denunciar:
- al colegio de administradores, es perder el tiempo
- a la asociación de consumidores, se van a reir de ti
- al juzgado, algo parecido
Lo que teneis que hacer es ponerle las pilas, si no sabe ejercer su profesión y cumplir con su obligación, echadlo.
Me gustaría saber si como consecuencia de un error en la fecha de convocatoria de la Junta General Ordinaria por parte del administrador y como consecuencia del poco tiempo con el que ha sido enviada dicha citación, podemos realizar la asamblea sin su concurso, ya que se niega a cambiar la fecha.
Tiene razón jalisco. Hecho de verbo hacer es con H. Echo del verbo echar sin H.
A Fanrami.
Debe envíala con 6 días de antelación.
Si se niega a cambiarla, imagino que es por motivos de agenda. No pueden Uds. realizar la asamblea sin su concurso.
Fontanero ¿entonces piensas que un ladrón puede ir robando carteras o desvalijando casas (entre ellas las tuyas, cartera y casa) mientras no le pille la poli?
En este país la hipocresía crece diariamente. Todos miran lo que hace el vecino, pero mientra no te toque a ti, callan, eso es pura hipocresía. El administrador hace lo que quiere ¿por qué?, porque nadie hace nada, solo algunos critican. Me parece muy bien que el administrador se lleve lo que quiera ante una sociedad ovina. Me he cambiado la camisa, estoy cansado de defender al pobre propietario frente al poderoso administrador, pero mientras el burro no aprenda el camino, a palos con él. El administrador hace lo mismo que aquél taxista que para llevarte a un sitio da antes dos vueltas para aumentar el taxímetro. Vivimos en país de ladrones y mientras la sociedad no se revele, no hay solución. Tenemos que aprender a base de palos. Lo dicho, el administrador hace muy bien en llevarse lo que pueda.
De lo que no cabe duda es que su administrador es sospechochísimo. Seguro que no cambia la junta porque ese día tiene que salir a la calle a robarles más.
¿No pueden ustedes darle una paliza y dejarle en bolingas en la calle? Aquí es lo que solemos hacer.
fontanero tiene usted razon. yo lo estoy viviendo desde que cansada del atrevimiento de mi administrador que cada dia iva a mas me decidi a decir basta!!! pues bien casi lucho sola los propietarios lo ponen a parir por detras pero cuando estan delante le hacen reverencias. en 3 años de denuncias mias a dejado de robar y digo robar porque aunque el dice sobre calcular los presupuestos paara mi es robar e conseguido que deje de robar casi 200.000€ pues bien aun le siguen haciendo la reverencia. a beces me dan asco cierta xusma pero lucho por mis intereses aunque desgraciadamente beneficio a gentuza que no se merece ni agua.
por cierto ultimamente mi administrador se dedica a buzonear papelitos en contra mia diciendo que hay una persona que no sigue las pautas de las reuniones porque voto en contra de las cuentas no le falto el respeto a nadie y esta intentando poner a la comunidad contra mi lo que ocurre que como buen cobarde que es no me señala solo dice una señora y tampoco firma los papelitos es asi de valiente.
Mayi. Dice Ud. que ha conseguido que el personaje deje de robar algo, bueno bastante por la cantidad que nos indica.
Felicidades por conseguirlo. Pero dígame, si puede hacer un cálculo estimativo ¿A Ud. particularmente, cuanto a dejado de robarle?