Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Administrador sl

3 Comentarios

Administrador sl
18/07/2010 11:21
Soy administrador unico de una SL y no tengo acciones en la misma. He descubierto una factura falsa. Si no firmo las Cuentas Anuales. ¿Qué me sucedería?. Gracias y un saludo a todos
19/07/2010 21:05
Las cuentas anuales las aprueba la junta general de socios. Si están aprobadas, el administrador debe presentarlas en el Registro Mercantil. En caso de que existan irregularidades se deben poner en conocimiento de los socios y decidir, en junta general extraordinaria, la manera de proceder.

Salvo mejor opinión,

Un saludo,
19/07/2010 22:34
Es que no me hablo con los dueños y no sé si existen irregularidades ó no y firmar a ciegas no sé, me da que pensar. Tampoco me pagan como trabajadora últimamente ni un euro. Solo me han comunicado a través de una tercera persona que tengo que ir a firmar a la Notaria. Saludos y gracias
20/07/2010 14:02
Desconozco la situación real de esa sociedad pero no parece lógico que la administradora no sepa lo que está ocurriendo. Parecería un poco más lógico que renunciara al cargo o la cesaran los socios.

Un saludo,