Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

administrador sl pago con mis bienes

1 Comentarios

Administrador sl pago con mis bienes
20/12/2011 23:22
en el año 2008 di de baja mi empresa que es una sl, ahora en el 2011 recibo un proceso monitorio reclamando unas facturas del año 2007 que no se reclamaron en su día y ahora después de tanto tiempo yo no tengo dinero para hacerles frente, en su momento hubiera pedido un préstamo para pagar, pero ni yo sabía que lo debía ni ellos me reclamaban cuando estaba en marcha la empresa. Pueden embargarme mis bienes, yo no avalé con ellos la sociedad, me han comentado que la responsabilidad se limita a la empresa y que yo no has tomado fondos de ella, por lo que no es previsible que me pueda afectar a mi como persona. Estoy hecha un lio, a quien hago caso. Yo no sabía de la deuda porque ese acreedor no lo reclamó en año y medio, que no se si no recibía el pago como seguía suministrando sus servicios durante tanto tiempo. Gracias.
27/12/2011 17:23
Creamos una S.L. y por falta de trabajos y deudas cesamos de actividad en 2010. A nombre de la sociedad hay un inmueble que queremos vender. La única deuda que hay es con el administrador único y queremos vender este inmueble para liquidarle esa deuda y disolver la sociedad. Qué tramites habría que hacer y qué impuestos deberíamos pagar, si además vendemos a mayor precio del que se compró?. Gracias