Hola,
Como administrador unico eres responsable de todo lo bueno y malo que haga la empresa. Si la empresa tiene deudas, tu eres responsable de ellas. Si la empresa no ha pagado a hacienda, te pueden tocar las narices directamente a ti, etc etc.
Por otro lado tienes ventajas, como que tu puedes realizar todas aquellas funciones que son privativas del administrador de una SL y que vienen reflejadas en las leyes de sociedades y en la escritura de constitucion de sociedad. Entre esas facultades, la de manejar las cuentas, etc. etc.
Muevete al respecto, porque no parece que sea una buena situacion para ti.
Hola, les expongo mi caso:
veran hace un tiempo me propusieron trabajar en una empresa que iban a crear nueva. la empresa es una s.l. en la que yo figuro como administrador unico y hay dos socios que han aportado un capital de 3.100€ creo. aparte me hicieron un contrato laboral en el que figuro como administrador. ahora expongo mi pregunta: yo ni manejo ni veo las cuentas de la empresa, entonces ¿si hay alguna deuda o algun tipo de problema economico, que tipo de riesgo corro?¿en que me beneficia a mi ser administrador unico en la empresa? gracias de antemano