el administrador tiene un marron con el garage entre él y el constructor an echo un cambio de uso ocupando y cerrando zonas comunes el garage lo an convertido en una especie de nave industrial lo an convertido en varios almacenes donde incluso trabaja gente y hay un almacen de licores que carece de licencia. asi mismo el garage carece licencia de actividad y no esta adecuado a las medidas de seguridad reglamentarias no tiene poliza de seguro pero como el y otro propietario tienen mayoria de representaciones dice que la comunidad esta de acuerdo. si alguien no esta de acuerdo el lo ignora y siguen haciendo negocio con los alquileres de dichos almacenes y si ocurre un siniestro la comunidad es responsable segun el. por eso yo pedi la exoneracion hasta que la comunidad tome las medidas oportunas no quiero formar parte del fraude y la peligrosidad que estamos viviendo.
Acriton. gracias por responder tengo en mi poder la copia sellada por correos lo puse con copia y certificacion y me llegó la notificacion de no recogido dejado aviso debo de esperar un mes porque en el mes de julio ya le mandé otro burofax solicitandole la misma documentacion y tampoco la recogio. la recogio el ultimo dia porque tiene un mes de tiempo y asi lo hizo lo recogio el ultimo dia pero no entrega la documentacion que le solicitamos. la informacion la tiene porque los fax con reporter si le llegaron. yo tengo en mi poder una solicitud de abogado y estoy a la espera de que me llamen porque solicité asistencia juridica gratuita y se me concedió la pedi porque este señor firmó un acuerdo en el juzgado de que iva a rectificar las actas de 2 años anteriores donde yo solicite que constara en acta que yo me exoneraba de responsabilidad por un problema de seguridad que existe en el garage. el no lo hizo constar y le demandé en el juicio el se allanó y firmo un acuerdo de que rectificaria las actas y me exoneraria como yo solicité ya an pasado 2 años y se niega a darme la copia de actas con lo cual yo creo que este señor no las a rectificado como firmó en el acuerdo. asi que le pondre una demanda por incumplimiento del mismo y ocultacion de documentos.
Si ya han recibido la contestación de Correos sobre el resultado de la entrega del burofax, deben iniciar un proceso judicial de "exhibición de documentos", acompañando a la demanda el borofax y la contestación de Correos.
Si el burofax no se presentó con certificación de contenido, aun lo pueden solicitar a Correos para adjuntarlo a la demanda.
hola de nuevo compañeros foreros me gustaria que me ayudaseis a resolver una duda. somos un grupo de propietarios que estamos en minoria frente a toda la representacion que ostentan tanto el administrador como un propietario que actua de vocal. aun estando en minoria cremos que tenemos todo el derecho a solicitar informacion tanto al presidente como al administrador. emos mandado burofax y fax con retorno solicitandole copia del libro de actas poliza del seguro de la comunidad y copia de los estatutos. todo lo mandamos a nombre del presidente y administrador lo mandamos a la oficina del administrador porque el presidente es extranjero y solo viene 2 veces al año. asi que lo mandamos con la direcion de la administracion que esta abierta en horario de oficina y no recogen los burofax. el mismo texto lo mandamos en fax con retorno tb por eso no entiendo que se niegue a recoger el burofax y ademas hace caso omiso a nuestras peticiones. ALGUNA IDEA? plis ayuda