Buenas, me explico.
Entre a vivir en una vivienda que se hacen los gastos a partes iguales menos derramas gordas a coeficiente, no hay ninguna norma que diga que derrama debe ser a coeficiente o partes iguales. Pedi por escrito al administrador los estatutos de la comunidad o titulo constitutivo asi como se aplicaran todas las partidas por coeficiente.
No hay titulo constitutivo ni estatutos que rijan este sistema de reparto y me indica que en una reunion de hace 30 años se decidió asi. Le insisto en que si no se registraron estatutos no me vincula y los dos unicos vecinos con mayor coeficiente que van a las reuniones me dicen que impugne que siempre se ha hecho asi. Veo que hacer las cosas mal es gratis pero querer aplicar la ley cuesta un dinero que no me sale a cuenta. Ya no se que hacer el colegio de administradores me dice que si no estoy de acuerdo impugne y creo que deberia mediar ya que no aplica la ley el administrador, he pensado en quitar la domiciliacion y ingresar por coeficiente pero seria moroso creo yo y sin impugnar no se me ocurren mas ideas. Agradeceria cualquier consejo. Mi desacuerdo esta en acta y he enviado varias cartas selladas por el admin indicando mi desacuerdo y exigiendo el reparto por coeficiente.