En un bloque de 50 vecinos y entregadas las viviendas hace año y medio. El nuevo administrador: abogado,inmobiliaria, agente de seguros, con empresa de servicios, lo primero que hizo fue cambiar a su empresa la limpieza, ampliar la póliza un 70 % con su compañia que no la conoce ni el "tato"(igualito que un charlatan de feria). Y ahora pretende denunciar a la promotora QUE ESTÁ EN QUIEBRA Y LIQUIDACIÓN DE ACREEDORES, no informa de la situación legal- según él es solvente (mentira y además tiene todo embargado). Se vota y sale por mayoría denunciar. YO VOTO EN CONTRA evidentemete por la insolvencia (para que quiero una sentencia dentro de 5 años para empapelar mi casa y haber abonado a este Sr. sus honorarios, minuta y jura de cuentas) Se niega a decirnos cuanto nos cobrará hasta que no realice varios peritajes según él de ARQUITECTOS SUPERIORES, INGENIEROS, ELECTRICISTAS,FONTANEROS... para mi sobrán todos excepto del Arquitecto Superior.(Claro él por cada uno se llevará su comisión).
¿Me puede obligar a pagar a pesar de votar en contra y pedirle que no me pase ninguna provisión de fondos ni minuta suya? Y ¿Se le puede exigir que demante a título individual de cada propietario y no en nombre de la comunidad?
Este Sr. el unico que va a cobrar es él (el muy fresco) y además se garantiza hasta la finalización del proceso de 5 años sus servicios como administrador en la finca, la contratación de " su empresa de servicios" para mantenimiento, limpieza..., como agente de seguros su póliza etc.