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administrador que se pasa todo por .......

8 Comentarios
 
27/10/2015 10:48
Canaleja tiene que entender que no todo el mundo tiene los mismos estudios que usted. Seguramente si me preguntase alguna duda que tiene en el oficio que me dedico yo se lo tendria que explicar muy detalladamente..
Se trata de echar una mano los demas. De todas formas gracias a tod@s.
Porsupuesto que lo intentare de todas formas posibles para que no me cueste un euro.
Saludos
27/10/2015 09:39
La admiración quiere decir, tema candente, forero preguntón y corto de entendederas.
Tiene Ud. problemas con la caldera, no se lo soluciona la comunidad, ni Ud. es capaz de poner solución. Lo correcto es comunicar al presidente, y si no hace caso, acudir a un abogado para que sea este que de forma técnica redacte un escrito con fundamentos legales, y advirtiendo de tomar medidas legales. Si el escrito se lo manda Ud., poco o nada caso le van a hacer. ¿Qué no se quiere Ud. gastar dinero en abogados? Ese ya es otro tema.
26/10/2015 21:49
Ayudenme por favor.
Y una duda. Que quiere decir una admiracion en rojo al principio del titulo del post?
25/10/2015 17:00
Cuanto tiempo le doy desde que mando burofax para no pillarme los dedos?
Cuanto tiempo para que abone el di ero?
Que es un procedimiento monitorio contra la comunidad y como se hace?
Gracias.
25/10/2015 15:25
No tiene por que hablar, envíele un burofax.
25/10/2015 13:39
No me hablo con el predidente. Por causas como esta y otras mas. Que prefiero no mencionar. Con lo cual deseo otra opcion que no sea ponerme en contacto con presidente (vucepresidebte no vive en comunidad y tampoco me dan tlf por privacidad de datos....
25/10/2015 12:40
En realidad la responsabilidad es del presidente (el administrador no es más que un empleado) por lo que, en mi opinión, lo procedente sería dirigirse a él. A partir de ahí, es sumamente importante que puedas demostrar FEHACIENTEMENTE que has reclamado con tiempo y de forma reiterada que se subsane el problema, hecho eso ya puedes reparar por tu cuenta y enviar la factura al presidente, dandole un plazo de días para que te reintegren ese importe. Caso de no ser atendida esta petición inicia un procedimiento monitorio contra la comunidad, para el que no necesitas abogado, aunque siempre es muy recomendable.
25/10/2015 09:02
Entiendo su problema, pero la culpa no es del administrador, sino de la masa borreguil de sus vecinos que asienten sin rechistar. Demande a la comunidad que es quien no le da soluciones y verá como se pone en marcha el administrador para darle la solución.
Ponga un aviso en su escalera advirtiendo que debido a los problemas que tiene con su caldera debido a esa limpieza de la chimenea y que no se hace, después de advertirlo varias veces en reuniones se ve en la necesidad de tomar esta determinación aunque a usted no le guste.
Ya verá como se ponen en marcha y hable con el presidente sobre este asunto.
Administrador que se pasa todo por .......
25/10/2015 08:51
Buenas
Tengo un problema con el shumt (extraccion) de mi caldera. Y es que se me para mucho la caldera. Ha venido un tecnico.el que me hace revisiones periodicas a la caldera y ha verificado que mi caldera esta estupendamente. Que lo que falla es la extracion de la comunidad. Qur deve estar obstruida. Tengo un informe de el con todos los valores de medicion qur hizo cuando le llame para ver por que se paraba y al informe le añadie que el problema viene de extracion y la solucion es limpiar el shumt.
Ese informe se lo mande a la administracion para que buscase soluciones el 12/01/15. En maayo hubo una reunion y todavia no habia puesto soluciones. Se lo recorde delabte de todos los vecinos y dijo que se estaba mirando. En septuembre hubo una junta extraordinaria para tratar otro tema y recorde el mio y seguia sin buscar soluciones. Ahora en octubre ha habido otra extraordinaria y ya baje con el e.mail impreso que la mande el primer dia que la notifique la averia para que viesen todos los vecinos que desde el 12/01/15 no ha buscado ninguna solucion a mi problema. Comente en la reunion que si en un plazo de 1mes no se ha puesto solucion.reparare yo trayendo a una empresa reparadora y pasare factura a la comunidad o la opcion 2 que tambien les comente es que denunciaria a la comunidad.
Yo se que la comunidad no tiene ninguna culpa.pero el administrador si. ¿que puedo hacer para que ponga soluciones? Yo por mi parte echaba al admin. Pero no depende de mi solo y como los demas no estan afectafos....
Gracias