Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Administrador que no domicilia pago

3 Comentarios

Administrador que no domicilia pago
04/04/2014 13:16
Buenas tardes, resulta que en mi comunidad el administrador no tiene domiciliado los recibos por el banco y mensualmente tenemos que ir a hacer un ingreso en el banco donde esta la cuenta de la comunidad. Segun me comenta se necesita el respaldo de la mayoria en junta creo que no va por mayoria ya que no forma parte de ninguno de los casos que la LPH prevee para esto.

¿es esto asi? y ¿puedo yo decirle a mi administrador que domicilie el mio aunque haya gente que no quiera que se haga con el suyo?
04/04/2014 15:58
Y no le seria mas comodo poner un automatismo en su cuenta?

puede ustred ir al banco y pedir que cada dia X del mes se traspasen X euros a la cuenta de la comunidad y no tendra que hacer nada mas hasta que se cambie la cuota, con la ventaja de que su administrador no tendra su numero de cuenta ni podra pasarle derramas u otras cobros.
04/04/2014 18:25
Es tan sencillo como acordarlo en una junta, por mayoría simple en segunda convocatoria, y que domicilie quien quiera.
En el siglo XXI parece un tanto extraño que sigan sin tener domiciliados los recibos.
05/04/2014 09:56
Gracias por las respuestas, el tema de la transferencia es planteable pero cada transferencia a entidad distinta te la cobran.

Y Pepe123 la verdad como bien dices parece mentira que en la epoca que estamos anden aun asi pero es lo que tenemos lo planteare en la primera reunion a la que asista ya que acabo de llegar.