Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

administrador que hace lo que quiere sin contar con vecinos

1 Comentarios

Administrador que hace lo que quiere sin contar con vecinos
13/11/2012 09:14
bueno pues tenemos un problema en la comunidad desde que este administrador entro .... yo por lo que puedo ver tiene que tener amistad con algunos de los propietarios porque siempre trata de favorecerlos en las decisiones que se toman posicionandose de su lado , el problema es que en la junta que se hizo hace un tiempo los vecinos no nos pusimos de acuerdo de donde habilitar una zona para tender, como se hizo tarde se quedo en que el presidente junto con el administrador redactarian un escrito que llegaria alos buzones de todos los propietarios con el fin de que se pudiera votar donde queriamos tender y lo que mas saliera pues se cogeria esto quedo recogido supongo que en el acta junto con todo el resto de la reunion cual es mi sorpresa???? que viendo que el papael no llegaba me pongo en contacto con el presidente y dice que lo de tender no se va mandar el escrito porque no es viable y yo me pregunto que es lo que no es viable si aun no se ha votado nada su unica intencion es proteger al vecino del bajo que se niega a que se pongan tendederos en el patio de luces para favorecer ael resto de los vecinos frente a esto se puede hacer algo ??? me refiero yo se que el administrador a incumplido con lo que dijo en la junta porque la circular debio haberla mandado el caso es... se le podria denunciar o echar de la comunidad por incumplimiento antes de que finalice el año???gracias por vuestra ayuda
13/11/2012 17:33
los acuerdos se tienen que tomar en la junta, nunca fuera de ella, ya que no se tiene la certeza de los votos emitidos