Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Administrador que comunica mi situación a los vecinos

3 Comentarios

26/10/2013 21:13

Ya de salida me suena raro que un colegio concertado le perdone a usted las mensualidades. Lo normal es que le inviten a cambiar a sus niños de colegio al terminar el curso en que se ha producido la morosidad y suerte que no le reclamen via judicial la deuda.

La verdad es que solo conozco que las Asistentes Sociales que se dediquen a buscar ayudas para gente en sus circunstancias y para ello habra de acudir a Asuntos Sociales de su ayuntamiento o comunidad autonoma.

Al administrador, la informacion se la suministro usted mismo y de manera voluntaria, aunque fuese para ser utilizada con otras fines.....................
Lo unico que se me ocurre es que denuncie usted en la Agencia Española de Proteccion de Datos pero para eso deberia tener pruebas, tal vez hayan cometido el error de que figure en acta lo que se ha dicho sobre usted....

Si en junta han decidido reclamarle la deuda via judicial, asi constara en acta, no sera acoso sino justicia (o injusticia) pero legal.

26/10/2013 18:19
Y k debo hacer con lo de k este hombre kiere investigarme y sobre el acoso k esta ejerciendo sin consentimiento de los vecinos.
26/10/2013 18:11
Vamos a ver, vd., mismo reconoce que en el colegio, precisamente por saber su situación le estan perdonando las mensualidades. Resulta que en la comunidad, donde el resto de propietarios le estan pagando la parte de sus gastos no acude a las juntas, no es comprensible su actitud.
En cuanto a la actitud del administrador, desde luego si viene alguien a mi casa a dejar recado de "dile a tu padre que pague lo que debe" la próxima vez le espero yo y sale escaleras abajo pero rodando. Y si este hombre se ha ofrecido a ayudarle a buscar ayudas, vaya y preguntele a ver que ayudas ha conseguido y donde las esta buscando.
Y por favor acuda a las juntas, el administrador no es nadie, quien le está ayudando son sus vecinos.
Administrador que comunica mi situación a los vecinos
26/10/2013 17:30
Buenas tardes,os comento mi caso a ver si alguien me puede decir algo.llevo 2 años parado con una gran deuda en la comunidad.Hace un tiempo estaba mi hijo en casa y me dijo k vino un señor y le dijo "dile a tu padre que pague lo que debe"segun me comentaron los vecinos,era el admistrador de fincas .
Pasado un tiempo,el se puso en contacto conmigo para decirme ke el me podía ayudar a buscar unas seriies de ayudas del gobierno para ir pagando poco a poco la deuda.
Yo le dije ke bien,le di información de como estaban mis cuentas y hasta le dije k el colegio de los niños(concentado)me estaban perdonando la mensualidad por ke sabían de mi situación,
El jueves pasado fue la reunión de vecinos y yo no fui por vergüenza y como es lógico los vecinos se kejaron de los morosos,por lo k este adminstrador dijo k el sabia de uno en concreto k lleva a los hijos a colegio de pago y no paga la comunidad y ke el estaba dispuesto a investigarme.Me gustaría saber si su forma de actual es legal ya que me parecio éticamente sucio aprovecharse de una persona en mi situación para sacarme información y comunicarla de esa manera a los vecinos.Un saludo y muchas gracias.