Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

administrador poco transparente...

2 Comentarios

02/10/2004 11:21
Es obligatorio hacer una reunión Ordinaria una vez a l año y presentar el estado de cuentas y el presupuesto para el proximo ejercicio. Deberiais pedirle que así fuera
02/10/2004 09:34
pide ver el estado de cuentas de la comunidad para constatar que la subida es necesaria,,el administrador custodia los libros de la comunidad y tiene la obligacion de ponerlos a disposicion de cualquier vecino que los solicite.
Administrador poco transparente...
01/10/2004 19:56
hace 1 año compre un piso y segun me dijeron en la inmobiliaria la comunid era de 30e pero el 1 recibo que nos hizo pagar el administrad fue de 42e,la sorpresa fue en enero 2004 cuando nos la subio a 50e sin haber ni portero,ni ascensor ni nada y la media en la zona son 30e.lleva siendo vecino y administrad 30años y parece que los vecinos estan deacuerda con la subida,nunca se celebran juntas ni ordinarias ni extraordinarias por lo tanto es legal esa subida?que le digo?gracias,me siento la pij del edificio pero no me gusta esta poca transparencia.