Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Administrador me reclama cantidad sin especificar concepto.

4 Comentarios

03/02/2015 18:17
el presidente es la persona menos adecuada para que le solucione el problema. dado que el no lleva las cuentas. yo iria al administrador con dos cartas para queuna la firme y se la queda usted, en ella le solicita que le indique de forma palmaria el origen de la deuda que le reclama, y ponga que encaso que no le indique el origende la misma y siga apareciendo como moroso, efectuara las diligencias oportunas s
03/02/2015 17:04
Debe plantear el problema al Presidente de la Comunidad. El Administrador, es un simple empleado de la Comunidad y es el Presidente el que debe darle a usted, las explicaciones oportunas y presentarle la reclamación de deuda por escrito, con todos los justificantes.
Por otro lado, aparte de aparecer como moroso en las Juntas, esa deuda debe ser reconocida y justificada en la Junta General anual, para que se la puedan reclamar de modo legal.
03/02/2015 13:58
Hay mucho escrito en estos foros sobre administradores ineptos, pero este se lleva la palma: ¿cómo es posible que no sepa a qué corresponde esa deuda? ¿Cómo es posible entonces que sepa que usted debe algo?
03/02/2015 11:39
Espere a que le pongan un monitorio, y se opone Ud al mismo, mientras tanto y para no perder su derecho a voto, consigne la cantidad en el juzgado.
Administrador me reclama cantidad sin especificar concepto.
03/02/2015 11:01
Buenas,
El administrador de fincas me reclama una cantidad pendiente de hace tres años. Me enteré cuando vi mi nombre en la lista de morosos. Cuando he visitado su oficina para resolver el problema no me especifican cuál es el concepto de esa deuda ni a qué mes pertenece. Yo creo que estoy al corriente de todos los pagos ordinarios y extraordinarios pero necesito saber el concepto para comprobarlo con mi banco. Ha pasado medio año y sigo apareciendo como moroso pero el administrador no me notifica nada por escrito.