Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Administrador irresponsable

1 Comentarios

04/09/2018 14:37
Miconos1
Hay que convocar una reunión de la junta en la que ese acuerdo esté en el orden del día. No hay que irse a juntas pasadas que ya no tienen nada que ver. Si en la que se elija presidente figura la renovación del administrador, pues bien, pero si no pues cuando seas presidente convocas otra junta extraordinaria con ese punto. No hay que informar al administrador para que esté presente si no queréis, mejor que no. Mejor si vais ya con otras propuestas de administrador. Si sale adelante se le comunica al antiguo administrador y ya está.
Administrador irresponsable
01/09/2018 09:17
Buenas noches .
No sé si este es el foro , quería preguntar sobre comunidad de propietarios. En mi comunidad tanto la actual presidente como administrador son un poco , por así decirlo raros , . En septiembre me tocaría ser presidente como no queremos renovar el cargo de la administración por sus formas raras de trabajar me preguntaba si me puedo acoger a el acta del año pasado donde se habla de la renovación del cargo del presidente actual pero se omite la renovación del administrador que hace las funciones de secretario , en algunas actas así se define y en otras no( la verdad que sus actas disyan mucho de la realidad que ocurra en las reuniones . Sé que por mayoría de vecinos no se le renovaría pero somos povos y claro dos de nosotros no queremos renovar para poder sanear de una vez esta comunidad de despilfarro injustificado . Como no habría votos sino que quedaríamos en empate he encontrado esta obviedad en ese acta donde yo entiendo que no va implícito el nombramiento del presidente junto con su renovación de su cargo , nos gustaría poder acogernos a esto pero tengo dudas . Me podéis ayudar ?