Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

administrador fraudulento

7 Comentarios

23/11/2004 19:51
Gracias. ¿ pero como me puedes ayudar ? me parece que lo tenemos muy difícil porque se trata de un caso de David contra Goliat. (en el ,mail que puse cuando me inscribi no recibo nada, lo digo por si alguien ha pensado en responderme allí).
22/11/2004 17:40
Kuest, te puedo ayudar si estás situado/a en Málaga.
saludos
21/11/2004 18:49
ah !! se me olvidaba,... os agradeceriamos mucho si alguien nos pudiera recomendar algun lugar donde encontrar un admnistrador de confianza,...desconozco si aqui se pueden facilitar nombres o telefonos,...pero gracias de antemano.
21/11/2004 18:46
gracias por vuestros consejos, aunque me consta que esta muy bien considerado en dicho colegio y que no va a ser facil denunciarlo muy a pesar de tener pruebas. El caso es que ahora, debido a su mala gestión y a sus intrigas (es largo de explicar) dichos porteros nos han denunciado y el se lava las manos. En conclusion la comunidad está pagando de su bolsillo la indemnizacion y el sigue como si nada. Puede aunque solo sea un vecino, teniendo pruebas mantenerse al margen y decidir no pagar la indemnizacion del portero ni el sueldo del administrador ??
19/11/2004 20:25
Kuest: No dudeis en denunciarlo al Colegio de Administradores. Nosotros tenemos muchísimos problemas con el nuestro (lo vamos a cesar en la próxima reunión) y ya lo he denunciado al Colegio. Me han respondido mediante carta certificada que "van a estudiar el caso en el departamento de Ética y Deontología y me informarán".Este tipo de personas con tal falta de ética desprestigian a los auténticos profesionales del ramo, que los hay y muy buenos.
Suerte y un saludo
perfil Kar
19/11/2004 20:04
Buenas tardes kuest:
Mi único consejo es:
Denunciarlo en el colegio de Administradores, no se puede permitir seguir "estafando" a nadie.
19/11/2004 17:17
Si no estais contentos con el administrador y veis que este comete irregularidades que tras hablar con el no está dispuesto a corregir lo mejor que podeis hacer es cesarlo y buscar otra persona de mayor confianza para el puesto.
Para cesarlo teneis que convocar una junta extraordinaria que en su orden del día recoja que vais a tomar decisión sobre la continuidad del administrador. Será suficiente con la mayoría de votos que representen la mayoria de cuotas de participacion para tomar el acuerdo de sustituirlo.
Administrador fraudulento
19/11/2004 13:52
que se puede hacer ante un administrador que falsifica lo mejor dicho no hace los contratos de los porteros sin el consentimiento de la comunidad ??