Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Administrador fraudulento

1 Comentarios

06/03/2007 19:41
Si no ha pasado treinta días desde la reunión (la ley habla desde el recibo del acta) mándele burofax al administrador y presidente y comuníquele que su voto es negativo a ese acuerdo ya que no será complice de fraude a la S. Social, y que si no se remedia el asunto intempondrá denuncia en la S. Social. Exponga también copia de este burofax en lugar visible de la escalera para conocimiento de todos. Tenga en cuenta, que si le ocurriera algo a ese trabajador que no está dado de alta se les cería el pelo a todos. También le digo que ese trabajador puede denunciar a toda la comunidad cuando le interese (chantaje) por no estar dado de alta en la S.S. ya que le afectará para su jubilación llegado el caso. Conozco un caso parecido y le puedo decir, que la comunidad tiene serios dolores de cabeza.
Administrador fraudulento
06/03/2007 12:01
Estimados internautas, os cuento, hace un mes se celebró junta de propietarios de vecinos de garaje, pues bien en el acta del día venía la elección de "señor de la limpieza", se votó y se eligio.

Este individuo lleva 5 años limpiandolo, ha tenido su trabajo particular todo este tiempo (por cuenta ajena en el Corte Inglés), y desde hace 3 meses está jubilado, (nunca ha estado dado de alta en la S. Social).

La votación según un vecino propuso, se hizo secreta, y yo manifesté en repetidas ocasiones que estaba en contra y que constara en acta, ya que no se puede tener a nadie sin cotizar, máxime si hay un accidente laboral.

Despues de esto, me llega el acta hoy a casa y resulta que el administrador no ha hecho constar mis manifestaciones y sobre todo mi voto en contra (el administrador está confabulado con el que limpia que es propietario y se guiñaban el ojo constantemente premeditando que iban a amañar el acta, pero no hasta ese punto, esto lo manifeste en alto que se estaban guiñando el ojo).

¿Que puedo hacer?

Se que lo mejor es ir a la inspección de trabajo, y eso se arreglará de inmediato, pero nos harán pagar a todos los vecinos ya que el sinverguenza del administrador no ha hecho constar mi voto negativo por lo tanto no he salvado mi voto.

Pensais que para salvarlo vale con mandarle un Burofax al administrador y despues acudir a la inspección.

O es mejor acudir al juzgado de guardia¿?¿? (quiero hacer cualquier cosa menos utilizar procurador y tal)...yo creo que es anulable el acuerdo e ilegal, y cuando lo vea un juez se va a caer de culo ya que tengo las facturas de la comunidad en el resumen de cuentas donde se reflejan los gastos de limpieza, y cuando se vea que no está dado de alta le caerá la del pulpo, (aunque espero que le caiga al administrador ya que es igual de golfo o mas), yo no entiendo como un profisional se puede prestar a contratar a alguien sin seguridad social, en EEUU te inhabilitan no se en España.....

Muchas gracias y por favor ayudarme que el tiempo corre